Los pedidos pagados a través de TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA se enviarán una vez tengamos constancia del ingreso o el importe de la transferencia aparezca reflejado en nuestra cuenta.
1. EN CUANTO A LOS PRODUCTOS.
Nuestro catálogo on-line tiene como objetivo el facilitar a nuestros clientes la adquisición de los productos que deseen, ya bien comprando a través de él o simplemente como medio de información de diseños y precios para que resulte más fácil la realización de los pedidos.
Además tiene carácter informativo en cuanto a cantidades. Podría pasar que mostrando la web disponibilidad de un producto realmente esté agotado. En ese hipotético caso nos podríamos en contacto con Ud. para comunicarselo y ofrecerle una alternativa. En caso de que finalmente no quisiera realizar el pedido y hubiera procedido a su pago le devolveríamos el importe íntegro sin ningún gasto para usted. En caso de que esto ocurra no nos hacemos responsables de ningún quebranto que pueda causarle la anulación del pedido.
Tenga en cuenta que los colores que se muestran en pantalla no tienen porqué coincidir exactamente con los reales, ya que estos dependen de muchos factores como la luz en el momento de la fotografía o la configuración del monitor. No obstante siempre intentamos que el color mostrado sea lo mas parecido a la realidad posible.
2. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.
Si pese a toda la información disponible de antemano al llegar a su poder la mercancía no resulta de su agrado, podrá devolverla sin compromiso ni explicación ninguna, solamente tendrá que hacerse cargo de los costes de transporte de la devolución. Una vez recibamos de vuelta la mercancía y comprobado su estado procederemos a devolverle el importe de su compra, siempre y cuando la misma vuelva en las condiciones en las que se envió y sin haber sido manipulada.
En caso de que finalmente no podamos realizar su pedido, ya sea bien por insuficiencia de stock o por otra causa achacable a nuestra empresa, procederemos a devolverle el importe.
Asimismo si la mercancía le llega en mal estado, procederemos a cambiarla sin coste alguno para usted.
El periódo máximo de devolución será de 3 DÍAS, a partir de que usted reciba sus productos. Una vez transcurrido ese plazo, no será posible la devolución de la mercancía.
3. GASTOS DE ENVÍO.
Los gastos de envío serán de 10€ (iva inlcuido)
Si su pedido es SUPERIOR A 100€ (iva incluido) los gastos de transporte serán TOTALMENTE GRATUITOS (condiciones aplicables solo a envíos a España)
Para envíos a CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS y BALEARES, rogamos consulten antes de realizar su pedido.
También podrá optar por la recogida de su pedido en nuestra tienda física o gestionar usted mismo la recogida con su propia agencia de transportes. En el caso de optar por estas opciones basta con seleccionar la opción correcta en la cesta de la compra, o consultar antes de realizar el pedido.
Nosotros trabajamos única y exclusivamente con el servicio de entrega en 24-48 horas laborables (Condiciones solo para Península).
4. FORMAS DE PAGO.
Aceptamos distintas formas de pago:
– TRANSFERENCIA PREVIA o INGRESO EN CUENTA. Sin coste adicional alguno.
– TARJETA DE CRÉDITO. Sin coste adicional alguno.
– PAYPAL. Sin coste adicional alguno.
5. PRECIOS
Los precios mostrados INCLUYEN IVA y son válidos para la Península y Baleares.
Los gastos de envío no están incluidos; a no ser que supere el importe de su compra la cantidad mencionada.
Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias, éstos pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
E-COMERCE. Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/